Ante la falta de atención prestada por las Organizaciones de DDHH, el MNMR repudió la brutalidad policial del Chaco contra originarios
Politica

Ante la falta de atención prestada por las Organizaciones de DDHH, el MNMR repudió la brutalidad policial del Chaco contra originarios

"Una vez más y ante la falta de atención prestada por las Organizaciones de DDHH, el Movimiento Nacional De La Militancia Radical (MNMR), insiste en la perentoria necesidad de que se acompañe el repudio de este Movimiento a la nueva agresión llevada a cabo por parte de efectivos de la Policía de la Provincia de Chaco contra miembros de la comunidad Qom.

Sabemos perfectamente que este hostigamiento feroz es discriminatorio y continuidad de un permanente saqueo de sus tierras, de su cultura, de su dignidad. Todos ellos incalificables e intolerables, con silencios cómplices del poder político que protege a los abusivos.

Y por todo eso es que insistimos en denunciar el atropello permanente al que están expuestos estos ciudadanos argentinos y convocamos a los organismos de DDHH a que nos acompañen y manifiesten enérgicamente con nosotros por esta causa que es de todos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...