29/06/2020
Gabriela Neme exigió al Gobierno provincial: ASISTAN A LOS VARADOS EN MANSILLA
Politica

Gabriela Neme exigió al Gobierno provincial: ASISTAN A LOS VARADOS EN MANSILLA

La concejal Justicialista del bloque Floro Eleuterio Bogado, la doctora Gabriela Neme, se expresó contra el inhumano y criminal abandono de 40 formoseños en el limité con el Chaco, y le exigió a la mesa del COVID19 y al Gobierno de la provincia que dejen entrar y asistan a los abandonados en la interperie a la vera de la ruta 11 en Chaco, y les advirtió que la Pandemia no autoriza a pisotear los derechos de los formoseños.

Si no los dejan entrar, hay que ayudarlos. Son nuestros hermanos.

Necesitamos que los organismos de derechos humanos y el defensor del Pueblo, tomen intervención, son quienes deben garantizar que los funcionarios provinciales cumplan con sus deberes y respeten la constitución.

La pandemia no autoriza pisotear los derechos de los formoseños.

Respuesta urgente y que cumplan con los protocolos de aislamiento en resguardo de toda la población.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    71%
    5 votos
  • No me gusta
    29%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...