Piñeiro cuestionó la hipocrecia del Gobierno provincial con los varados en el Chacó, bajan un discurso humanista y hacen exactamente lo contrario
Politica

Piñeiro cuestionó la hipocrecia del Gobierno provincial con los varados en el Chacó, bajan un discurso humanista y hacen exactamente lo contrario

OFICIAL HIPOCRESÍA EN TIEMPOS DE PANDEMIA., Así calificó el Concejal Gerardo Piñeiro, al trato que el gobierno de Insfran da a los Formoseños varados en la localidad chaqueña de Puerto Eva Perón, lindante con Mansilla.

Escucho sistemáticamente decir a los funcionarios en los informes diarios que brindan desde el Concejo del COVID-19 que la prioridad es proteger la vida.

Sin embargo desde hace 25 días cerca de 30 formoseños, entre ellos niños están abandonados a su suerte en la Vera de la ruta nacional 11, sin permitirles ingresar a la provincia y llegar a sus casas donde familiares los esperan.

Sin plata, sin comida y sobreviviendo indignante, con frio, mojados y alimentándose de los que transportistas le dan.

Les pregunto a los funcionarios, si están convencidos y creen que su actuar es la forma correcta, si así protegen la vida. Si se creen con el derecho de disponer de la integridad, la salud y el destino de todos esos ciudadanos formoseños y familiares que están pasando verdaderamente mal.

Tienen que permitir el ingreso, brindarles inmediata, asistente de salud, clínica, infectologica y psicología.

Señor gobernador estamos hablando de la vida de comprovincianos que solo quieren llegar a sus casas y están dispuestos a someterse a todos los protocolos y tratamientos necesarios para evitar poner en riesgo la salud y seguridad de toda la sociedad formoseña.

Le pido que honre su palabra y proteja la vida, no se arroge el derecho divino de decidir sobre la salud y bienestar de los demás. Finalizó Piñeiro

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...