La UNaF donó elementos de bioseguridad y protección personal
Politica

La UNaF donó elementos de bioseguridad y protección personal

La Universidad Nacional de Formosa (UNaF) efectuó la donación de máscaras faciales, barbijos y alcohol en gel al Programa de Protección Integral de Niños, Niñas, Adolescentes y Adultos en Situación de Calle, que depende del Ministerio de la Comunidad de la provincia.

Víctor González, coordinador responsable del mencionado programa, fue recibido este lunes 29 en el Rectorado por el rector de la UNaF, Prof. Esp. Augusto Parmetler, quien hizo entrega de los elementos de bioseguridad y protección personal.

“Nos presentamos ante el rector de la UNaF y estamos muy agradecidos por su colaboración, ya que nos están brindando los elementos de protección necesarios que nos permitirán poder trabajar con las personas que se encuentren en situación vulnerable”, indicó González.

Remarcó que “para nosotros estos insumos son fundamentales en este momento especial por esta pandemia que se ha desatado y por lo tanto agradecemos enormemente la donación de los protectores”.

“Esta acción solidaria de la UNaF es muy importante en este momento, donde todos y todas tenemos que tomar las medidas necesarias para protegernos y seguir con la menor cantidad posible de infectados”, finalizó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...