La provincia continúa con 73  positivos de coronavirus sin nuevos casos
Politica

La provincia continúa con 73 positivos de coronavirus sin nuevos casos

Tras dar dos hisopados negativos, hoy se dan 3 nuevas altas.

En la conferencia de prensa de este lunes el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19  en su parte 108, confirmó que en las últimas 24 horas no se diagnosticaron casos positivos de coronavirus y no se reportan casos sospechosos en la provincia. Hoy se dará de alta a 19 pacientes recuperados.

 Formosa ha diagnosticado hasta la fecha 73 casos positivos a coronavirus: 8 mujeres y 65 hombres. Tres personas de 20, 22 y 32 años que han tenido dos hisopados con resultado negativo serán dadas de alta durante esta jornada. Totalizan 19 las actas médicas otorgadas hasta las fecha.

Los pacientes siguen internados en el Hospital Evita un total de 54 pacientes: 48 varones y 6 mujeres. Todos ellos se encuentran en buen estado general, evolucionando sin síntomas a la fecha.

Con lrespecto a la búsqueda activa y estrategia de control, contención y bloqueo, totalizan a la fecha 2.762 test realizados, con una positividad del 2.64%.

Además informaron que fueron 8.180 controladas personas en la vía pública en el marco de la tarea preventiva que lleva adelante la Policía en toda la Provincia. Fueron judicializadas 299 personas por incumplir las restricciones de circulación. Se controlaron 4.859 vehículos y se secuestraron 35 de ellos.

A partir del control de circulación restringida por terminación de patente, se han secuestrado en el día de ayer 23 automóviles y 10 motocicletas. Asimismo, fueron notificadas 159 personas por no usar el barbijo en la vía pública.

Con respecto a los varados, González dijo que los varados en Mansilla no hicieron los tramites para ingreso, que no tienen domicilio en la provincia, que no ha cambiado la postura de la provincia, no hizo mención a la situación y al reves judicial por el habeas corpus presentado por abandono de persona.

Continúan las medidas sanitarias

La norma reitera que en atención a las condiciones epidemiológicas y evaluación del riesgo, la autoridades provinciales podrán dictar normas y en ese sentido, el Consejo de Atención Integral a la Emergencia ratifica la vigencia de todas y cada uno de las medidas sanitarias dispuestas hasta la fecha con el fin de evitar la propagación del virus.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...