29/06/2020
Ibañez  comunicó que se concluyó  la climatización del Estadio Cincuentenario
Politica

Ibañez comunicó que se concluyó la climatización del Estadio Cincuentenario

El ministro de Economía de la provincia de Formosa, Jorge Ibañez confirmó que la empresa encargada de climatizar el Estadio Cincuentenario concluyó su tarea.

El lugar, funcionará como Centro de Atención de la Contingencia COVID-19, en caso de ser necesario, y ya se encuentra equipado con 240 camas y todos los elementos necesarios para la eventual atención y monitoreo de pacientes leves y moderados, que no requieran soporte médico complejo.

 El titular de la cartera económica explicó “La climatización del Estadio Cincuentenario ante la posibilidad de que pacientes leves sean derivados ahí, ya está concluida, la empresa terminó el trabajo y en estos días terminan un trabajo muy importante que son las divisorias entre camas, con cajoneras” 

Además destacó  “Está todo listo, preparado, la gente del sistema público de salud tiene todos los profesionales, también está previsto el tema de los lavandería, se compró una maquina industrial, para que el servicio de lavandería sea con todas las precauciones y sistemas de bioseguridad, pero que puede ser hecho dentro del estadio”.

Comfirmó también que está equipado el comedor en caso de que sea necesario utilizarlo, al ciento por ciento.

 Ibañez dijo sobre los fondos para solventar esta inversión,“Hemos recibido una partida el mes pasado para ser afectada al coronavirus, insuficiente, estamos gestionado una nueva partida, porque la inversión que hay que realizar en los centros de alojamiento es muy importante”.

El Estadio Cincuentenario, cuenta con cámaras de desinfección en las entradas, accesos para ambulancias y sanitarios totalmente preparados.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    50%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...