La Dra. Viviana Babini donó a TECNICOOP importantes bibliografías
Politica

La Dra. Viviana Babini donó a TECNICOOP importantes bibliografías

“Esa noble costumbre de brindarse a lo positivo socialmente y que la enaltece”, destacaron desde la organización cooperativa.

La Dra. Viviana Babini donó este domingo en una pequeña pero significativa reunión, donde se intercambiaron ideas fecundas y la firma de un acta de recepción de la serie de colecciones bibliográficas sobre cooperativismo, exponiendo en el inicio del acto que “Ustedes, miembros de TECNICOOP, son los mejores depositarios que sabrán como canalizar estos saberes positivos para beneficiar a Formosa y su gente”.

Rememoró Raúl Rodríguez, periodista y vocero de la entidad receptora, al tiempo de agradecer, que “la Dra. Viviana Babini desempeñó destacadas funciones políticas como ser Diputada provincial, Senadora nacional suplente, Convencional Constituyente, entre otras, y desde todas esas funciones siempre tuvo gestos de apoyo hacia TECNICOOP”.

“Debemos destacar -dijo por su parte Roque Arguello, presidente-que la donación de los libros por parte de la Dra. Babini es algo que la distingue, que la caracteriza, como esa noble costumbre de brindarse a lo positivo socialmente y que la enaltece”.

 

ACCIONES FUTURAS

Acotó el secretario de TECNICOOP, Cr. Luli Aquino “esta entrega de libros abre caminos para el diseño de futuras acciones educativas y culturales, pensadas y planificadas a partir de la revisión temática del material e incorporado al acervo bibliográfico de TECNICOOP”.

Los referentes de TECNICOOP se mostraron complacidos y agradecidos por el compromiso demostrado por la Dra. Babini hacia las cooperativas alegando que “entendemos esta actitud, que visibiliza sus ansias de aportar, y que alcanzan en consecuencia, un valor testimonial histórico, cultural y pedagógico ejemplar”, concluyeron.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    4 votos
  • No me gusta
    17%
    1 votos
  • Me da igual
    17%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...