25/06/2020
GILDO no te tenemos MIEDO
Politica

GILDO no te tenemos MIEDO

Durísimo pronunciamiento de la oposición. «Vamos a seguir defendiendo las libertades y los derechos de los formoseños»

Diputados y concejales de la oposición, antes los avances autoritarios, los atropellos despóticos y el avasallamiento a las instituciones del Gobierno de Gildo Insfran, emitieron un video conjunto con un pronunciamiento claro y durísimo: GILDO no te tenemos MIEDO. “Vamos a seguir defendiendo las libertades y los derechos de todos los formoseños”.

Ricardo Buryaile, Martín Hernández, Noelia Luna, Juan Carlos Amarilla, Ricardo Carabajal, Enrique Ramirez, Osvaldo Zárate, Celeste Ruiz Diaz, Miguel Montoya, Adrian Malgarini, Mirna Molinas emitieron un video conjunto con individuales pero todos dirigidos a la línea de flotación de la administración vitalicia del veterinario Gildo Insfran, que en los últimos días le dio una impronta más autoritaria, represiva y restrictiva de las libertades y los derechos constitucionales de los ciudadanos, a su administración que ya lleva más de dos décadas con 42% de pobreza y 70 % de la población dependiendo del empleo público o la asistencia social.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    35%
    38 votos
  • No me gusta
    63%
    68 votos
  • Me da igual
    2%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...