Solicitan colaboración vecinal ante actos  de vandalismo contra la propiedad común
Politica

Solicitan colaboración vecinal ante actos de vandalismo contra la propiedad común

El director de Gestión Ambiental del municipio, Julio Vargas, exhortó a las vecinas y los vecinos de la ciudad a colaborar en la concientización y denuncia de actos de vandalismo contra cartelería señalizadora de obras y trabajos, colocados tanto para la advertencia como para la difusión de los actos de gestión comunal.

Dijo que estas acciones son punibles por el Código de Faltas de la provincia y representan una acción en contra de la propiedad de todos, en tanto que el municipio es el vínculo colectivo de la comunidad.

Explicó que el pedido público obedece a la reiteración de estas acciones perjudiciales para quienes transitan en zonas de tareas comunales. “La propiedad pública es la acción municipal de inversión del aporte vecinal para una ciudad cada vez mejor”, insistió.

También dijo que hay casos, aunque esporádicos, en los cuales se quitan elementos protectores en zonas de escurrimiento del agua, poniendo en peligro a las personas.

“Pedimos, exhortamos a la comunidad a que brinde su colaboración para poner coto a estas acciones que perjudican a todos, lo cual se puede hacer a través de los distintos canales de comunicación que tiene el municipio, como por ejemplo el Centro de Atención al Vecino, llamando al número 0800-9999-147”, concluyó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...