24/06/2020
Quieren restringir nuestras libertades, acá tampoco se rinde nadie
Politica

Quieren restringir nuestras libertades, acá tampoco se rinde nadie

Irina Zárate ex coordinadora del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, repudió enérgicamente el intento de silenciar y amedrentar a un diputado de la oposición.

El Diputado Osvaldo Zarate, pese a su condición de legislador, a los Fueros Parlamentarios que posee y al permiso Especial de Libre Circulación de la mesa del COVID que posee, en el día de ayer recibió de parte de la policía de Insfran, un Acta de Notificación dónde sin ningún detalle ni aclaración de nada, se le informa que es infractor del Art. 205 del Código Penal y debe comparecer ante el Jugado de Paz N° 6, lo que desató la alarma en la oposición y una de las primeras reacciones provino de Irina Zárate que salió a repudiar enérgicamente el despótico intento de silenciar y amedrentar a un diputado de la oposición.

Quieren restringir nuestras libertades, amedrentarnos a todos, justificando su accionar usando como excusa la pandemia, nosotros vamos a pelear por las libertades, de eso no tengan dudas, aunque nos cueste la cárcel o las multas, cuestiono la dirigente Radical.

«Acá tampoco se rinde nadie». Nosotros los radicales, tampoco nos vamos rendir ANTE LA POLÍTICA CLIENTELISTA Y OPRESORA de Gildo Insfran…. JAMÁS NOS VERAN ARRODILLADOS, …seguiremos firmes en nuestras convicciones y estaremos siempre al lado de la gente que nos necesite y reclamando lo que corresponda.

¿Pregunto, este gobierno solo persigue a los que se manifiestan en defensas de sus derechos?… a algunos por acompañar a los dueños de los gimnasios a otros por asistir al banderazo?…en realidad a los que se puedan manifestar por cualquier cosa sería?, interrogó.

Quieren acallar los reclamos sociales contra los comercios que mandan a cerrar y de la gente cuentapropista a la que no dejan trabajar, para ustedes el clientelismo es la base de todo, por eso disfrutan cuando mandan al Subsecretarío de Defensa al Consumidor Edgar Pérez a perseguir, castigar, clausurar a diestra y siniestra  y escrachar a nuestros sufridos emprendedores y empresas familiares que todos los días trabajan y generan fuentes laborales en nuestro ciudad y el interior de la Provincia.

A ustedes les encanta que la gente los necesite, es más esa es su política de Estado, la del famoso modelo Formoseño, todos deben comer de la mano del gobernador, así funciona la dominación social, reprochó.

Donde están las actas de Insfracciones a Alberto Fernández, a Gildo Insfran y a todos sus funcionarios y punteros políticos?

Dónde están las actas de infracción de los que fueron a recibir al Presidente Alberto Fernández, dondé las actas de los funcionarios que inauguran obras con Gildo Insfran, sin cumplir con el distanciamiento ni los barbijos, preguntó

Donde están las actas de los punteros que se reunieron en Mariano Moreno con la policía de custodia, el acta del mismo Jorge González, Jorge Ibáñez y la mesa del COVID, cuando informan sin distanciamiento ni barbijo, ya que no respetaron el aislamiento social preventivo y obligatorio.

O, cuando amontonaron criminalmente a los Formoseños en Centros de Alojamiento del gobierno de Insfran, sin respetar las medidas que le había encomendado el Juez Federal, ustedes estaban a cargo, hoy estamos lamentablemente con muchismos contagios de personas, que solo querían volver a sus casas a abrazar a sus familiares.

Pero no: NO existen responsabilidades cuando se trata de los funcionarios de Gildo. Ellos son científicos y un burro se transforma en un gran profesor, es cuando un médico se pone al frente de Educación, un veterinario a cargo de la salud, dos abogados a cargo de la emergencia sanitaria y un arquitecto a cargo de las inspecciones bromatológicas. Ese es El Modelo esclerótico y represivo que nos gobierna.

Me hago cargo absolutamente de mis palabras!!, expresó Irina Zárate.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    78%
    7 votos
  • No me gusta
    11%
    1 votos
  • Me da igual
    11%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...