23/06/2020
Investigan presunto abuso sexual ocurrido en el barrio La Alborada
Policiales

Investigan presunto abuso sexual ocurrido en el barrio La Alborada

La Policía lleva adelante una investigación con intervención de la Justicia por un confuso episodio donde presumiblemente un hombre, no identificado, conforme dichos de la mujer, habría abusado sexualmente de ella en una zona deshabitada.
El hecho tuvo lugar el viernes último alrededor de las 22 horas, cuando una persona se comunicó a la línea de emergencia del 911 ECO y solicitó la presencia policial sobre la calle Blas Parera frente al barrio La Alborada, donde se hallaba una mujer mayor de edad manifestando haber sido víctima de un abuso sexual.
Ante esta situación los efectivos de la Comisaría Seccional Sexta se dirigieron hasta el lugar y tras entrevistarse con la mujer, quien se encontraba en estado de ebriedad, solicitaron personal del SIPEC quienes la trasladaron hasta el hospital de la Madre y el Niño, donde fue examinada por el médico forense judicial quien diagnosticó que la mujer no presentaba lesiones compatibles con violencia, realizando el hisopado de sangre y orina que serán analizados en el laboratorio. 
En tanto que en la dependencia policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional 6 de Formosa, prosiguiéndose la investigación a fin de dilucidar este confuso hecho. 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...