Ester Expósito (20) se lanzó a la fama hace algunos años con su participación en la serie española “Élite”. Con su interpretación de Carla Rosón como estudiante del colegio Las Encinas, adquirió reconocimiento mundial. Fue así que la joven ya superó los 23 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram. Las grandes marcas no pierden oportunidad y buscan cada vez más a las celebridades para que ofrezcan y recomienden sus productos a todos sus followers.

Sin embargo, la actriz de 20 años había dejado en claro queno quería centrarse en nada que no se refiera a su carrera como artista. Además Ester aseguró que no quiere hacer publicidades pagas ni mostrarse como una influencer en la red social de la camarita.

 

Pese a sus declaraciones, la blonda ha llamado la atención con sus últimas publicaciones. Hace menos de un mes, anunció que se convertiría en embajadora de la reconocida marca de maquillajes Yves Saint Laurent.

Hace algunos días, Ester Expósito subió una foto a su cuenta de Instagram recostada en una cama llena de joyas. “Muy ilusionada de unirme como embajadora a la familia @bulgari” escribió en su post. A su vez, la empresa de renombre ha hecho una publicación muy similar en simultáneo.