22/06/2020
Melina Pitra posa en tanga
Espectaculos

Melina Pitra posa en tanga

Momento para mi: dijo la modelo inversión que vale la pena super fácil de usar resultados son espectaculares.

elina Pitra es una de las mujeres más bellas de la Argentina. Actualmente se encuentra viviendo en Mar del Plata ya que su esposo, el arquero Fabián Assmann, milita en el club Aldosivi perteneciente a la ciudad costera. Recientemente se ha vuelto tendencia gracias a una foto que ha publicado en su cuenta personal de Instagram. En la captura se la puede ver a Melina posando de perfil a la cámara y luciendo una tanga color gris.

Como era de esperarse la foto se transformó en un éxito. Tal es así que en poco tiempo alcanzó los 7 mil 400 corazones y superó los 150 comentarios.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...