22/06/2020
La difícil primera escena de sexo de Yoyi Francella:
Espectaculos

La difícil primera escena de sexo de Yoyi Francella: "Dije que no podía hacerlo"

La actriz recordó su paso por la serie Millennials y lo complicado que debutar con Matías Mayer ni bien lo conoció.

Yoyi Francella habló de los miedos y desafíos que le llevó aceptar su papel de Alma en la serie Millennials por la osadía de su personaje.

A contramano de su personalidad, Alma era una chica súper extrovertida y desinhibida. Y ni bien pisó el set, la hija de Guillermo Francella tuvo que empezar por el lado más difícil: una jugada escena de sexo.

"Dije, chicos yo no sé si voy a poder hacer esto, yo no puedo. Me cag... porque nunca había hecho algo así como medio hot y mi personaje era Alma, una piba que va de frente, que no le importa nada y yo soy más tranquilita", comentó en una entrevista con Ponzone.

"La primera escena que tuve en la serie fue con Mati (Matías Mayer), que lo conocí ahí, me le monté, fui a a la cama directo. Decí que Mati es un personaje, es lo más y pegamos una onda tremenda, pero en el momento era un chico que yo no conocía y tuve que incursionar a algo que yo no sabía que estaba pasando", agregó, y luego bromeó: "¡Después ya era orgía!". En otra entrevista, la actriz contó que para taparse en el set usaban pesoneras y los hombres medias.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...