22/06/2020
Lionel Messi no tendrá descanso y Quique Setién sorprendió con los convocados del Barcelona
Deportes

Lionel Messi no tendrá descanso y Quique Setién sorprendió con los convocados del Barcelona

A pesar de los golpes recibidos ante Sevilla, el argentino fue ratificado para el partido de este martes ante Athletic Bilbao, en el Camp Nou.

Jugó, en un abrir y cerrar de ojos todos los minutos posibles para el Barcelona, después del regreso de LaLiga tras el corte por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, no habrá descanso para Lionel Messi. Ni siquiera después de los golpes sufridos hace días ante Sevilla.

Los resultados del fin de semana dejaron al equipo catalán en una punta compartida con Real Madrid, aunque el equipo de la capital española tiene ventaja por los resultados entre ellos en el torneo, así que cada partido será una final.Barcelona y Real Madrid, mano a mano: ¿qué partidos les queda a cada uno en la lucha por el título?

Ousmane Dembélé no fue convocado, aunque podría volver Samuel Umtiti. El central francés estaba sancionado para el partido del Ramón Sánchez-Pizjuán y se perdió el empate (0-0) de la pasada jornada, y es la gran novedad, junto a los canteranos Morer y Cuenca.


 
Ver imagen en Twitter
 
 
 

Este lunes, el equipo se ejercitó por última vez antes del partido contra el Athletic Club. Una sesión que contó con los jugadores disponibles del primer equipo, la novedad de la presencia del jugador del filial Dani Morer, mientras que Chumi y Kike Saverio volvieron a los trabajos del Barça B.

La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, Araujo, Morer, Monchu y Cuenca.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...