19/06/2020
Colonia Sarmiento: un hombre falleció en un siniestro vial
Policiales

Colonia Sarmiento: un hombre falleció en un siniestro vial

Un hombre de 59 años falleció por las graves lesiones sufridas en un siniestro vial registrado en la colonia Sarmiento.
El hecho se registró alrededor de las 20.30 del miércoles, cuando un hombre de 36 años conducía por camino vecinal (picada del campo El Martillo) un camión Fiat Iveco modelo 619 con acoplado playo de 3 ejes(carretón), llevando como acompañantes a dos personas en la carrocería playa del camión.
A unos 12 kilómetros aproximadamente de la colonia Sarmiento, por cuestiones que se tratan de establecer, una de las personas que viajaba en la carrocería del camión perdió el equilibrio y cayó, siendo arrollado por las ruedas del carretón, por lo cual inmediatamente detuvo la marcha del vehículo.
Al descender con el otro acompañante observaron que el hombre de 60 años presentaba lesiones de gravedad, optando para auxiliarlo levantándolo en la carrocería, para luego desenganchar el semiacoplado, con el fin de trasladarlo hasta el centro de salud más cercano, advirtiendo al llegar a la mencionada Colonia que la víctima ya se encontraba sin signos vitales. 
Inmediatamente se dirigieron hasta el lugar personal de la Unidad Regional Siete con asiento en Villa General Güemes y Delegación Policía Científica con asiento en esa localidad, junto con personal del Destacamento policial realizaron la inspección ocular en el lugar del siniestro, como así también al camión, procediéndose al secuestro y aprehensión del conductor.
Por la gravedad del hecho informaron al juez y fiscal de turno, quien dispuso que se labren las actuaciones legales pertinentes y una vez finalizadas las diligencias el cuerpo del occiso sea trasladado hasta la ciudad de Clorinda para la autopsia judicial correspondiente, como así se proceda a la detención del conductor del rodado.
La víctima fue identificada como Agustín Deuracio de 59 años, oriundo de la localidad de Pirané. Finalizada la necropsia respectiva el cuerpo del hombre fue entregado a familiares para inhumación.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...