Por el Día del Padre los comercios podrán extender el horario de atención
Sociedad

Por el Día del Padre los comercios podrán extender el horario de atención

A pedido de las cámaras empresariales de la provincia, el Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19 autorizó de manera excepcional por el Día del Padre, la extensión del horario de atención de los comercios hasta las 21 horas.
El ministro de Economía, Jorge Ibáñez, confirmó ayer que el permiso rige desde ayer y se extenderá hasta el domingo 21, pudiendo atender al público desde las 9 y hasta las 12.30.
El funcionario explicó que el objetivo de la excepción es que la comunidad pueda tener un margen más amplio de horario para comprar los regalos para celebrar el Día del Padre; y aclaró que no se discriminó por rubros a los comercios que pueden hacer uso de la autorización: “Es un poco de sentido común, todo aquel que tenga un probable obsequio para los padres puede hacerlo, pero un rubro totalmente alejado de este tipo de regalos no va a tener abierto su negocio porque no se justifica. Creemos que acá va a primar el sentido común en los comerciantes formoseños como primó siempre en todas las circunstancias”.
“De esta forma –dijo– creemos que contribuimos dando una posibilidad de venta a nuestros comercios que tanto lo necesitan en este momento”.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...