Olivera llamó a armar una multisectorial para terminar con la opresión de Gildo Insfran
Politica

Olivera llamó a armar una multisectorial para terminar con la opresión de Gildo Insfran

El concejal Fabián Olivera convocó a integrar una agrupación multisectorial para poner fin “al atropello que viene ejecutando, sistemática y brutalmente, el Gobierno provincial” contra el sector privado, y advirtió que “la sociedad formoseña por esta manera de gestionar, donde unos pocos se creen los propietarios de la verdad absoluta, y reaccionan sin escuchar el sufrimiento del otro”.

“En el diálogo entre adultos, las voces se alternan, en la búsqueda de soluciones; acá hay una sola voz, una dominante por completo que jamás responde con palabras, y otra, que ya no sabe cómo llamar la atención para sobrevivir, quien está para cuidarlo, protegerlo y contenerlo no se interesa”, describió el legislador.

La pandemia que generó el coronavirus sacó a relucir el rostro más miserable de la administración provincial

“La pandemia que generó el coronavirus sacó a relucir el rostro más miserable de la administración provincial; bajo el pretexto de cuidar a todos, puso en práctica una brutal campaña de persecución contra el comercio, incluyendo multas, secuestros y clausuras, completamente impropias del escenario que vivimos”, consideró.

“Hoy hay decenas de actividades económicas que volvieron a trabajar en casi todo el país, pero en Formosa no. Y nadie sabe por qué. Se armaron protocolos para atender la situación particular, se presentaron cientos de notas, pero nadie reacciona; el silencio irrespetuoso, burlón e indigno es la única respuesta”, amplió.

Debemos juntarnos para decirle a este modelo que su proyecto conservador, arcaico, esclavizante y dependiente no va más

Ante este atropello a la dignidad, al medio de supervivencia y al respeto que como seres humanos nos merecemos es necesario una amplia convocatoria, una que exceda lo político y se integre con representantes de todos los sectores para decirle a este modelo que su proyecto conservador, arcaico, esclavizante y dependiente no va más”, advirtió.

“Particularmente, tengo el compromiso de muchos empresarios, comerciantes, profesionales, amigos y vecinos en general que están dispuestos a plantearle una madura oposición a esta desgracia que nos tocó a los formoseños; nuestros hijos, nuestras mujeres, y nuestros viejos lo merecen”, sostuvo Olivera.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    78%
    7 votos
  • No me gusta
    22%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...