13/06/2020
Hondo pesar en la política falleció Egidio González, un militante respetado y apreciado por todos
Politica

Hondo pesar en la política falleció Egidio González, un militante respetado y apreciado por todos

A los 61 años de edad, por problemas de salud que se complicaron, dejó de existir físicamente Egidio González un reconocido y apasionado militante del campo nacional y popular,como le gustaba autodefinirse.

Egidio era una persona tolerante, respetuosa y siempre predispuesta con la que desde cualquier posición de la política o de las ideologías se podía conversar, disentir y hasta discutir, siempre era agradable intercambiar opiniones con él. La política esta de luto, se lo va a extrañar.

Participo por este medio el fallecimiento del amigo Egidio Waldino González. Era un gran militante del PJ. Desde la UCR lo hemos respetado siempre por su incansable lucha. Hacemos llegar nuestro sentido pésame a su familia y a cada uno de sus amigos por esta enorme y prematura pérdida, participó el diputado provincial por la UCR Juan Carlos Amarilla.

QEPD amigo Egidio, ayer estábamos discutiendo nuestras diferencias, siempre con respeto como debe ser. Nos conocemos desde años en el barrio Obrero en la esquina de casa. Pasaron los años y nos encontramos cómo te gustaba decir en el campo nacional y popular, la verdad me sorprendió tu partida. Un abrazo al cielo y bendiciones a tu familia, lo despidió el legislador radical Osváldo Zárate.

Sus restos serán velados, en ceremonia íntima para familiares, en la sala de Cocheria Fernández (San Martín 1441) con normas sanitarias covid. NO SE PERMITIRÁ INGRESO DE AMIGOS NI CONOCIDOS.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    4 votos
  • No me gusta
    17%
    1 votos
  • Me da igual
    17%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...