12/06/2020
Es falsa la publicación que circula en las redes sobre el joven infectado que escapó de la cuarentena
Sociedad

Es falsa la publicación que circula en las redes sobre el joven infectado que escapó de la cuarentena

La madre del supuesto prófugo se encargó de desmentirlo.

En comunicación con radio la mañana en Vivo, la madre del joven que desde ayer a la siesta se lo acusaba en las redes sociales de quebrantan la cuarentena y escapar infectado desde el centro preventivo de la Escuela de Cadetes de la Policía, aclaró que la publicación es totalmente falsa y mencionó que ya está hecha la denuncia contra el instigador.

Según sus declaraciones, la viralización de la foto de su hijo empezó como una travesura de amigos que tomó, rápidamente, una masificación inesperada en un contexto de mucha angustia para la población formoseña después de la confirmación del segundo caso positivo de de coronavirus.

“Es totalmente falsa la publicación que muestra la foto de mi hijo y dice que está profundo e infectado. Él está sano y nunca salió de la provincia. Nunca estuvo alojado en ningún centro preventivo ni cumpliendo con la cuarentena. Es lamentable que las personas compartan una información de esta característica sin saber realmente su veracidad”, dijo Adriana.

Y agregó: “La publicación empezó a circular en las redes sociales a las 14.30 de la siesta de ayer y rápidamente se viralizó por todos lados. Para las 18 nos presentamos en la Comisaría Quinta para hacer la denuncia e identificar la maniobra que se había iniciado como una broma de amigos. Lo insólito fue saber que los propios uniformados ya estaban prestos a salir a buscar a mi hijo por la publicación falsa”.

A consecuencia de la exposición, Adriana contó que en el transcurso de ayer recibieron amenazas e intimidaciones por parte de personas movilizadas: “Fue una situación muy alarmante. En las mismas redes sociales comentaban que lo querían linchar o matar a mi hijo; sino quemar la casa”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...