12/06/2020
COVID 19 en Formosa, son 26 los casos positivos en la provincia
Politica

COVID 19 en Formosa, son 26 los casos positivos en la provincia

Los ministros Jorge Abel González y Jorge Ibáñez, junto al médico Mario Romero Bruno, informan las medidas tomadas por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID19 ante los nuevos casos positivos.
Los nuevos positivos son el padre de un paciente que regreso hace dos días en un vuelo sanitario y 23 personas que estaban alojadas en el Juan Pablo II, donde ayer se detectó el segundo caso.
Suman 26 los casos de Covid positivo en Formosa.
Uno adulto que llegó en un vuelo sanitario de Buenos Aires y 23 de los hisopados en el Juan Pablo II, se suman al joven de 18 años informado ayer y a la médica (primer caso).
Hoy comenzaron a aislar a los positivos en el Hospital de Contingencia Evita.
El ministro solicitó prudencia y despotricó contra las falsas noticias en estos momentos difísiles.
cabe destacar que los rumores se confirmaron ya que audios ciculaban en las redes con la preocupación de quienes convivieron con el joven infectado en el Juan Pablo II.
Esto más el caso de la pasajera de clorinda quien aseguró que no se tomaron las pruebas pertienetes y que el micro en que viajaron carecía de elementos de higierne.
Ante la pregunta de los medios los representantes de la mesa afirman que existen reactivos suficientes, en cuanto a la información en redes estimó el ministro que se trabajrá con la parte informática que se realiazarán las denuncias pertinentes para llegar al responsable, con concecuencias penales.
En este punto las redes sociales hoy forman parte de la comunidad e intentar mantener la información alejada de la gente parecería ser una  misión imposible.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...