Nueva entrega de barbijos a trabajadoras y trabajadores municipales
Politica

Nueva entrega de barbijos a trabajadoras y trabajadores municipales

Durante la jornada del jueves 11, la Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina, a través de la Escuela de Artes y Oficios, hizo efectiva la segunda etapa de entrega de barbijos en la sede de la Subsecretaría de Transporte y Emergencia, para garantizar la protección sanitaria de las empleadas y los empleados municipales.

Al respecto, el director de la Escuela de Artes y Oficios, profesor Carlos Quiroga, expresó su alegría por ser parte de esta acción solidaria para con todas las dependencias de la comuna.

“Quisimos mantener activa la escuela y trabajar con todos los profesores en función de la situación que vivimos hoy. Por ese motivo, nos abocamos a la confección de barbijos para todos los trabajadores y las trabajadoras municipales”, manifestó.

“Todo esto lo llevamos adelante desde la gestión del intendente Jorge Jofré, contando con el trabajo de profesores y alumnos de la escuela, y estamos muy contentos de poder aportar nuestro granito de arena para resguardar la salud de nuestros compañeros municipales”, concluyó Quiroga.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...