03/06/2020
Secuestran contrabando en el Mangal
Politica

Secuestran contrabando en el Mangal

La zona ribereña conocida como “El Mangal”, policías del Departamento Informaciones Policiales, con asiento en el barrio 8 de Octubre, secuestraron varias gruesas de cigarrillos sin aval aduanero y detuvieron a una pareja con domicilio en el Circuito Cinco.

La Jefatura de Policía informó que varios efectivos recorrían diferentes sectores de la ribera, observaron que , procedente del río circulaba un hombre al mando de una moto de gran porte, transportando tres cajas de considerable tamaño.

El motociclista al notar la presencia de los efectivos de seguridad, tiró las cajas al suelo y aprovechó la oscuridad y la abundante maleza para darse a la fuga, pero luego fue detenido tras una intensa persecución por el lugar.

Luego procedieron a la apertura de las cajas, constatándose que contenían un total de 150 gruesas de cigarrillos de marca Rodeo, ingresadas ilegalmente al país.

El segundo caso ocurrió el martes en horas de la mañana, cuando efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales observaron en la intersección de las avenidas Maradona y Ribereña, que una mujer estaba llevando bultos en una motocicleta de 110 cilindradas.

Cuando la mujer se percató de la presencia de la patrulla policial, quiso darse a la fuga pero fue perseguida y apresada a los pocos metros. En su poder tenía 50 gruesas de cigarrillos marca Start y 24 frascos de insecticidas.

Para finalizar se declaró que el personal de la Dirección General de Policía Científica documentó fotográficamente ambas situaciones y, una vez finalizadas las tareas en el lugar, los elementos fueron secuestrados y los detenidos trasladados a la comisaría de la jurisdicción, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...