Lanata comparó a Gildo Insfrán con el dictador Stroessner, y pidió Alberto Fernández que no enferme porque sabemos quién viene
Politica

Lanata comparó a Gildo Insfrán con el dictador Stroessner, y pidió Alberto Fernández que no enferme porque sabemos quién viene

El periodista Jorge Lanata volvió a la TV con Periodismo para Todos, y comparó a Gildo Insfrán con el “Alfredo Stroessner” refiriéndose al dictador paraguayo que permaneció por más de 30 años en el poder.

“Insfrán recibió la herencia de Gildo, quien recibió la herencia Insfran, quien recibió la herencia de Gildo, quien recibió la herencia Insfran, recibió la herencia de Gildo”….

 

 

El periodista también chicaneó al Gobernador de Formosa por el tiempo de permanencia en el poder, casi 25 años: “Insfrán recibió la herencia de Gildo quien recibió la herencia de Insfrán, Gildo recibió la herencia de Insfrán que recibió la herencia de Gildo quien recibió la herencia de Insfrán”, y así sucesivamente, va a cumplir 28 años en la gobernación”.

Alberto, trata de no enfermarte porque sabemos quién viene

Mirá También:

Alberto Fernández, ¿es o se hace? Ni Moyano es “inmenso”, ni Insfran un “buen ejemplo”

El conductor que aseguró que está “harto” de que le digan que “se quede en casa” al referirse a la irresponsabilidad de los mandatarios nacional y formoseño quines en Formosa rompieron todos los protocolos y violaron todas las medidas de seguridad de distanciamiento y uso obligatorio de Barbijos, pidió al presidente de la nación: Alberto, tratá de no enfermarte porque sabemos quién viene”, en  claro, una alusión a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Venimos con Gildo a poner de pie a Formosa

Alberto Fernández estuvo en Formosa y dijo “Venimos con Gildo a poner de pie a Formosa”, se ve que nadie le dijo que Gildo está hace 25 años en Formosa. Está tardando Formosa en ponerse de pie.

Mirá También:

Repercusiones: Gildo Insfran el rey de los feudales, el administrador de la pobreza es el ejemplo a seguir para Alberto Fernández (Ver Videos)

Ya que están de pie porque no van a la frontera a decirle a los paraguayos que no crucen a cibrar el IFE y a votarlo a Gildo

Ya que estamos poniendo de pie, porque no van hasta la frontera y le dicen a los paraguayo pasen, que no crucen a cobrar el IFE a Formosa y que dejen de cruzar para votarlo a Gildo, lo viste en los noticieros todo este tiempo. Los $10.000 que acá todavía tardan en dar a la gente, en muchos casos cobran los paraguayos, manifestó.

Formosa es una de las provincias más pobres de la argentina y tiene 40% de pobreza y eso hace 25 años que está y es herencia de Insfran.

Insfran recibió la herencia del anterior gobierno de Gildo que a la vez recibió la herencia de Insfran y sucesivamente.

Por suerte en el acto, las autoridades mantuvieron un estricto protocolo de distanciamiento, ironizó.

Todo eso, abrazarse, darse palmadas, no usar barbijos, está pegado a la gente, chocar los puños es lo que no hay que hacer Alberto, remarcó.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...