01/06/2020
El ex intendente de Pirané aportó ayuda al sector ladrillero
Politica

El ex intendente de Pirané aportó ayuda al sector ladrillero

Juan Domingo Zaragoza quien fuera mandatario municipal de la localidad mencionada supra hizo entrega a ladrilleros de elementos de trabajos necesarios para la producción del producto.

El ex jefe de la comuna dio estas herramientas ante pedido de los productores ladrilleros como consecuencia de la problemática que están atravesando por la pandemia del COVID - 19, quienes no reciben ningún tipo de asistencia del gobierno comunal y mucho menos del gobierno provincial.

Al ser consultado por esta situación el ex mandatario expresó “ante la necesidad de los amigos ladrilleros acudí lo más rápido posible para acelerar el proceso que ellos tienen con la escasez del agua por la sequía que estamos atravesando y que es de público conocimiento, lo cual les dificulta el trabajo.”

También sostuvo “Con la adquisición de ésta bomba para agua con motor a explosión, les estamos asegurando a ellos el hecho de que puedan extraer agua de una perforación que suele haber en las ladrillerías o de algún espejo de agua grande para poder llevar sin problemas a su pisadero el agua.”

Entre las herramientas donadas se contaron: Carretillas, moldes, mesas, hules y la bomba de agua a explosión con sus accesorios que beneficiará a decenas de familias ladrilleras, este beneficio traerá alivio a estos productores que se desempeñan con mucho sacrificio y que hoy viven olvidados por los dirigentes políticos de turno.

Zaragoza dijo “en la medida que la situación económica nos permita porque lo hacemos con ayuda de fondos privados, también colabora el Concejal Juanchy Zaragoza porque lo entendemos como una forma de vida y de pensar y una costumbre que a nosotros nos parece buena, estas acciones la seguiremos realizando”.

Mientras los productores beneficiados destacaron que “esta ayuda nos da una gran mano para que nuestras familias puedan volver a ponerse de pie y seguir produciendo en este contexto tan complejo de la economía Argentina”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    33%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...