Cáceres cruzó a Olivera  por su posición sobre la ordenanza sobre distribución y descarga y lo tildó de
Politica

Cáceres cruzó a Olivera por su posición sobre la ordenanza sobre distribución y descarga y lo tildó de "pro empresas"

El Cocejal del PJ advirtió  lamentó la postura de los concejales de la oposición “queriendo justificar su voto negativo frente a una ordenanza que lo único que busca es mejorar la calidad de vida los formoseños diciendo que ‘hay un ministro de la Provincia que antes de que salga la ordenanza ya hacía referencia a dicho proyecto'”.

además se refirió a su par “Creo que si uno trabaja verdaderamente para los vecinos se va a preocupar para mejorar cualquier cuestión que haga a la vida de éstos”, lanzó.
Y siguió: “este proyecto se trató muchísimo, fue analizado en Comisión, se les acercó a los concejales de la oposición, primero muchos de ellos estaban de acuerdo, insertamos algunas modificaciones, todo el bloque justicialista aceptó modificaciones que los ediles de la oposición propusieron, demostrando de esta manera la apertura que tenemos; ellos siempre manifiestan su predisposición, pero a la hora de la verdad no es así”.

También objetó “Nosotros tenemos acá grandes empresas que traen sus productos a Formosa, a través de camiones que son conducidos por personas de otros lugares donde hay circulación viral, ingresan a la ciudad y reparten sus productos a los minoristas (entre 20 o 30). Estos choferes se bajan con su acompañante, tienen contacto directo con los comerciantes que puede llegar a contagiarse de covid-19”, expuso.
Recordó que el primer fundamento para este proyecto es que “nosotros cuidamos la salud de todos los vecinos de la ciudad”.

“El segundo fundamento tiene que ver con que nuestro microcentro es muy circulado y hay muchos minoristas afincados en las calles internas, estos camiones generan un caos en el tránsito y también rompen las arterias”, dijo expresando que luego es la comuna la que se debe ocupar de costear los gastos para su reparación y disparó que “estos grandes empresarios vienen a Formosa a comercializar y no dejan ni un peso en la ciudad, no tributan al Municipio ni a la Provincia, vienen y se van”, sostuvo.

continuó explicando “Es absurdo decir eso porque tenemos marcas que, si tienen distribuidoras en Formosa y sus productos salen mucho más baratos”, añadió.
Dejó en claro Cáceres que “lo que buscamos con esto es que los grandes empresarios vengan a invertir en mi ciudad, y esa inversión se convierta en una oportunidad genuina para ese formoseño que necesita trabajo; con esto se va generar mano de obra genuina formoseña”.

Para terminar Cáceres dijo “los de la oposición son pro- empresas, y nosotros pro- trabajador, esa es a la diferencia que hay. Nosotros siempre vamos a en defensa de los trabajadores y ellos de la patronal”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    29%
    2 votos
  • No me gusta
    43%
    3 votos
  • Me da igual
    29%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...