Amarilla: Por fin abrieron las Oficinas del Boletín Oficial, esperemos que ahora publiquen las normas y los gastos del Gobierno provincial
Politica

Amarilla: Por fin abrieron las Oficinas del Boletín Oficial, esperemos que ahora publiquen las normas y los gastos del Gobierno provincial

Desde hace casi dos meses venimos reclamando por la apertura de las Oficinas del Boletín Oficial dependiente del gobierno provincial, sin obtener ninguna respuesta, ni poder acceder a ningún instrumento que evidencie como se manejó la publica en estos 60 días de cuarentena, afirmó el diputado provincial de Juntos por el Cambio-UCR Juan Carlos Amarilla.

Lo hicimos por escrito y también en la sesión legislativa del pasado jueves.

Hoy abrieron sus puertas y esperemos que publiquen todas las normas dictadas por el gobierno para controlar fundamentalmente cómo se instrumentaron los gastos durante estos 60 días de aislamiento social obligatorio, indicó el legislador radical.

Vale la pena no dejar de reclamar los derechos ciudadanos. Sin publicidad de los actos de gobierno es imposible ejercer el control que la Constitución provincial nos exige a los legisladores, remarcó Amarilla.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...