27/05/2020
Recibieron con bolsazos y  repudio a Edgar Pérez y sus colaboradores policiales
Politica

Recibieron con bolsazos y repudio a Edgar Pérez y sus colaboradores policiales

El puntero devenido a funcionario de la mano del Ministro Jorge Ibañez quien se mueve con atropellos hacia la gente por tener de su lado a las Fuerzas de Seguridad, los gremios y  cámaras empresarias esta vez no pudo realizar sus acostumbradas fechorías.

La localidad de El Colorado le dió una lección de moralidad a el marido de Blanca Denis quien acostumbrado a clausurar comercios a su antojo esta vez no pudo hacerlo porque tanto  el como sus secuases de la 17 de octubre fueron esperados por los comerciantes y empresarios, quienes no se sometieron a sus impunidades y los sacaron a bolsazos.

Pérez se habia reunido con  la delegación de Defensa del consumidor y la policía  en el local del P.J, en un calro contubernio del poder politico que maneja a siniestras los ejes de la provincia, por lo que qué la misma delegación procedió a la clausura directa de Comercios de nuestra localidad, sin intimar, no decomisar o multar a los supuestos infractores previamente.

Un referente destacado de El Colorado el profesor Pablo López Pereira comentó que elfuncionario vino con el propósito de cerrar locales que son la fuente de trabajo de muchas familias del lugar,porlo tantono entiende a que juegan elMinistro Ibañez y el gobernador Insfran.

En la jornada del martes, un equipo de la Subsecretaria de Defensa al Consumidor de la provincia, que venia de arrasar comercios en Villafañe, luego de reunirse en el local del PJ de El Colorado con la policía, salieron sin tapujos clausurar supermercados y almacenes que encontraban a su paso.

Inmediatamente la comunidad se alertó y en repudio por los atropellos y arbitrariedad de los procedimientos, desde la Cámara que los aglutina a los comerciantes salieron a las calles y le organizaron un bocinazo al Intedente Mario Brignole que fue cómplice de esta redada autoritaria, apañanada por el Ministro de Economía Jorge Ibañez y el gobernador de la provincia Gildo Insfran.

Los automóviles recorrieron el centro de la Perla y el pueblo fue a increpar  almadatario municipal Mario Brígnole a quien le pidieron explicaciones, más allá de entender que su accionar es por ser solo una titere de Insfran y los suyos El intendente dialogó con los compoblanos quienes estaban enfurecidos y no dejaban  marcharse a Edgar Pérez y los militantes de la 17 de Octubre que en esta ocación recibieon algo de su propia medicina.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    6 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...