Prosiguen operativos de recolección de residuos no convencionales en distintos barrios de la ciudad
Politica

Prosiguen operativos de recolección de residuos no convencionales en distintos barrios de la ciudad

Durante la jornada del lunes 25, cuadrillas de la Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino, junto a cooperativistas, realizaron intensas tareas de limpieza integral en distintos sectores del ejido urbano.

En ese sentido, el responsable del área, Julio Vargas, precisó que se desarrolló de manera normal el servicio de recolección de residuos no convencionales y eliminación de microbasurales en los barrios Virgen del Rosario, Villa Lourdes, Independencia, Don Bosco y en diversos sectores de la Jurisdicción Cinco.

“Ya tenemos planificadas las tareas de la semana, que consisten en la erradicación de microbasurales, la recolección de residuos ferrosos y la recuperación de espacios públicos. Todas estas acciones apuntan a profundizar la higiene urbana y lograr una ciudad limpia, ordenada y saludable”, explicó el funcionario.

Además, Vargas indicó que el Plan Integral de Intervención en los barrios, que se viene desplegando de manera eficiente en numerosos conglomerados del ejido urbano, se realizará durante esta semana en el barrio Mariano Moreno.

Seguidamente, expresó que “esta es una época de poda y le pedimos a los vecinos que nos den aviso para coordinar la recolección y evitar así que se arrojen ramas y otros residuos en lugares no permitidos, porque son generadores de microbasurales”.

“En este sentido, quiero destacar la colaboración que prestan muchos vecinos, retirando de sus domicilios distintos elementos como chatarras y electrodomésticos en desuso, entre otros objetos, agilizando de esta manera la tarea que cumplen diariamente los trabajadores municipales y cooperativistas”, concluyó Vargas.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...