Que lástima que ningún periodista le preguntó al Ministro González sobre la situación del IASEP, lamentó Celeste Ruiz Díaz
Politica

Que lástima que ningún periodista le preguntó al Ministro González sobre la situación del IASEP, lamentó Celeste Ruiz Díaz

Sr Gobernador! debería tener menos funcionarios tan ladrones, e invertir más en Salud y en pagarle por su trabajo a los Médicos”

La obra social no le abonó desde el mes de marzo a los profesionales de la salud. Muchos de ellos trabajaron muy poco dada la pandemia, y encima ¿el gobierno pretende que lo hagan gratis? Tanto aplauso y agradecimiento a los trabajadores de salud en todo el país, pero acá en Formosa el gobierno no le paga por su trabajo, cuestionó la Concejal radical Celeste Ruiz Diaz.

Muchos han tomado la decisión de cortar la atención por IASEP, hasta que la obra social regularice esta situación. Esto significa que tenemos dos problemas:

1) personal de la salud que no cobra por su trabajo y nadie trabaja gratis

2) miles de formoseños, que en medio de una situación de emergencia sanitaria se quedan sin cobertura de obra social.

¡Gracias Sr Gobernador! Le doy un consejo: en el ares de salud debería de tener menos funcionarios tan ladrones como Décima y sus secuaces e invertir en lo importante: pagarle a nuestros médicos para que los miles de formoseños que somos afiliados a IASEP no nos quedemos sin cobertura en este momento, aconsejó la edil capitalina.

¡Ah! Y si le quedan unos pesos por favor repongan medicamentos, porque cada vez que necesitamos un remedio no hay nada! ¿Que hacen con la Plata que nos descuentan a los trabajadores todos los meses?, se preguntó Celeste Ruiz Díaz.

Mirá También:

Crisis en Salud: Médicos locales exigen al IASEP y al gobierno provincial que les paguen las facturaciones atrasadas por las prestaciones ya realizadas

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    20%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...