Asumió Nicolás Urday como nuevo director de Gestión Clínica del HAC
Politica

Asumió Nicolás Urday como nuevo director de Gestión Clínica del HAC

En horas del mediodía de ayer el subsecretario de Coordinación y Control, actualmente a cargo del Ministerio de Desarrollo Humano, Dr. Edgar Abel Crocci y el administrador general del Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón”, Dr. Marcelo Prochasko, presentaron al Dr. Nicolás Urday como el nuevo director de Gestión Clínica del HAC.

 

El profesional se suma al equipo de trabajo junto al administrador general Dr. Marcelo Prochasko; la directora de Gestión de Pacientes, Dra. Paula Ramírez y la Directora de Gestión Administrativa Contable, contadora Carolina González, según resolución 2.127/20 con fecha de ayer.

El Dr. Crocci fue el encargado de recibir al profesional. “Estamos muy contentos de que un compañero sea parte de este equipo, que se lo ganó con trabajo y militancia”, subrayó.

El nuevo director agradeció a las autoridades provinciales la confianza depositada al elegirlo para hacerse cargo de la dirección y manifestó que apuntará a trabajar en equipo. “Mi agradecimiento al Gobierno de la Provincia, al Ministerio de Desarrollo Humano y a las autoridades del Hospital por la confianza y la oportunidad, así también a mi familia por el apoyo de siempre”, expresó.

“Hay personas que me conocen hace muchos años a las cuales quiero mucho, el HAC pasó a ser mi vida, espero que me acompañen, porque sin ustedes es imposible que podamos hacer esto si no estamos todos juntos”, expresó al referirse a sus compañeros de trabajo en el Alta Complejidad.

“Prometo dejar la vida y no defraudar a nadie, somos un equipo sin límites, trabajemos como todos estos años con la mejor excelencia”, finalizo.

Urday es médico urólogo y se desempeñaba como responsable del Servicio de Urología del HAC.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...