Plan de Financiamiento Compartido: avanzan obras en los barrios Incone, 16 de Julio y Vial
Politica

Plan de Financiamiento Compartido: avanzan obras en los barrios Incone, 16 de Julio y Vial

Las obras de pavimentación que se realizan a través del Plan de Financiamiento Compartido continúan y han logrado un alto grado de avance, mientras están prontas a iniciarse otras bajo el mismo mecanismo.

Desde la Secretaría de Obras Públicas del municipio capitalino se puso de relieve que gracias a la confianza que tienen los vecinos en la gestión del intendente Jorge Jofré se avanza con estas obras de infraestructura que contienen una premisa solidaria.

Resaltaron que este plan, aprobado por el municipio, permite a los vecinos colaborar con materiales y que la institución comunal realiza las obras, aportando maquinarias, trabajadores y otros elementos.

“Esta es la comunidad organizada puesta en práctica y una demostración de solidaridad y compromiso social que son muy importantes, donde se pone de manifiesto el trabajo mancomunado entre los vecinos y el municipio”, indicó la Ing. Malena Gamarra, secretaria de Obras Públicas

Luego detalló que las tareas de pavimentación y obras complementarias se realizan en los siguientes sectores de la ciudad: barrio 16 de Julio, sobre calle Lapacho, entre la Ruta Nacional 11 y Av. Los Pumas; barrio Vial, en el enlace de la colectora oeste de las avenidas Juan D. Perón e Italia, y en el barrio Incone, sobre las calles Juan J. Silva y Teatro Cuañeti.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...