19/05/2020
Prefectura secuestró marihuana valuada en más de 1 millón de pesos
Policiales

Prefectura secuestró marihuana valuada en más de 1 millón de pesos

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a un hombre y secuestraron más de 15 kilogramos de marihuana, en la capital formoseña, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El procedimiento tuvo lugar, a la altura del kilómetro 210 del río Paraguay, cuando una patrulla terrestre de la institución observó a una embarcación, con una persona a bordo, que cruzaba desde la costa paraguaya a la argentina, y que al momento de llegar a la orilla, le entregaba una caja a un hombre en bicicleta.
Inmediatamente, el personal de Prefectura se acercó al lugar e interceptó al ciclista, quien transportaba 18 paquetes rectangulares que contenían más de 15 kilogramos de marihuana.La droga tiene un valor que supera los 1.600.000 pesos.Interviene en la causa el Juzgado Federal N° 2, a cargo del Dr. Fernando Carbajal, Secretaría Penal de la Dra. María Belén López Mace.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...