La Policía allanó dos viviendas y detuvo a un sujeto por narcomenudeo
Policiales

La Policía allanó dos viviendas y detuvo a un sujeto por narcomenudeo

Durante allanamientos en Clorinda, se secuestraron estupefacientes, dinero y varios elementos para estiramiento y acondicionamiento de cocaína, además de la detención de un hombre.
El trabajo investigativo fue realizado por personal de la Delegación de Drogas Peligrosas, como parte del trabajo preventivo y relevamientos efectuados por la presunta comercialización de estupefacientes bajo la modalidad conocida como delivery por parte de dos sujetos de dicha localidad.
Clorinda. Tras varios días de intensa labor investigativa, entrevista con vecinos, seguimientos y vigilancias, lograron concretar procedimiento por tenencia de estupefacientes y así establecer la identidad y el domicilio de los sospechosos, solicitándose en consecuencia órdenes de allanamiento para las viviendas ubicadas sobre la calle San Vicente de Paul, entre calle Perú y Bolivia de los barrios San José y Obrero de la ciudad de Clorinda.
Ambos allanamientos se concretaron en la tarde de este jueves, por los investigadores obteniéndose como resultado la detención de uno de los implicados en la causa, como así también el secuestro de 20 envoltorios con sustancia característica de marihuana, que sometida a las comprobaciones químicas arrojaron como resultado positivo, una balanza de precisión marca Pocket, dinero en efectivo, elementos de estiramiento de la cocaína como ser bicarbonato de sodio y vidrio quemado.
Detenido y secuestro fueron trasladados hasta la sede policial, notificándose situación legal al detenido quedando alojado en celdas de la Unidad Penitenciaria Provincial 4, iniciándose las actuaciones legales, con intervención del Juzgado de turno.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...