14/05/2020
Gendarme misionero muere en un accidente de tránsito en Clorinda
Policiales

Gendarme misionero muere en un accidente de tránsito en Clorinda

Un hombre de 32 años, perteneciente a la Gendarmería Nacional, resultó con graves lesiones que le costaron la vida tras caer con su vehículo dentro de un zanjón de desagüe fluvial.
Alrededor de las 17.45 horas de ayer, personal de la Comisaría Territorios Nacionales de la ciudad de Clorinda, tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en San Juan y colectora Porfirio Costadoni del barrio Belgrano de esa ciudad. Al llegar al lugar observaron un automóvil conducido por un hombre que había caído al zanjón fluvial perdiendo la vida el chofer.
Minutos después arribó al sitio el juez de turno, doctor Julio Mauriño, junto a la secretaria doctora Norma Fernández, disponiendo el magistrado la participación de la Policía Científica para el peritaje respectivo.
De acuerdo a lo que se pudo establecer en el lugar del hecho, el siniestro vial ocurrió minutos antes de las 17.30 horas, cuando la víctima, un hombre de 32 años, identificado como Juan Fernández, perteneciente a la Gendarmería Nacional, vestido de civil, circulaba al mando de un automóvil marca Peugeot 207 por calle San Juan, en sentido Este-Oeste, en un momento dado y por cuestiones que se tratan de establecer, cruzó la colectora Porfirio Costadoni, cayendo al zanjón de desagüe fluvial, impactando la parte frontal del vehículo contra el barranco, resultando el conductor con lesiones graves que le produjeron su deceso.
El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del Hospital local para la autopsia correspondiente siendo posteriormente entregado a familiares para velatorio e inhumación.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...