Celeste Ruiz Diaz: “Hoy teníamos que sesionar pero NO. ¡Abran los poderes legislativos del estado! No sean sinvergüenzas!”
Politica

Celeste Ruiz Diaz: “Hoy teníamos que sesionar pero NO. ¡Abran los poderes legislativos del estado! No sean sinvergüenzas!”

La concejal capitalina de Juntos por el Cambio-UCR Celeste Ruiz Diaz, que junto al Concejal Gerardo Piñeiro, días pasados habían reclamado la reapertura del Concejo Deliberante para volver sesionar, reclamó que hoy no pudieron sesionar culpa del oficialismo y les reclamó enérgicamente ¡Abran los poderes legislativos del estado! No sean sinvergüenzas!.

La pandemia es la excusa perfecta para gobernar como a ellos les gusta: sin control, pasando por encima de sus atribuciones, violando la ley y sin división de poderes

“Miércoles! Hoy tendríamos que tener sesión en el Concejo Deliberante, pero el oficialismo decidió que no. Mientras tanto aumentan el estacionamiento medido, los colectivos siguen de paro, hay problemas de recolección de residuos en toda la ciudad, algunos días vuelve la quema de pastizales y tantos otros problemas que siguen, pero el oficialismo considera que no es importante reunir al concejo (aunque en todo el resto del país sí suceda, ya sea de manera presencial o virtual)”, reprochó.

Mirá También:

Los concejales Piñeiro y Ruiz Diaz de la UCR volvieron a solicitar la reanudación de las actividades en el HCD

“Evidentemente la pandemia es la excusa perfecta para gobernar como a ellos les gusta: sin control, pasando por encima de sus atribuciones, violando la ley y sin división de poderes”, denunció.

“La legislatura provincial tampoco funciona. ¿Saben porque? Porque Gildo y Jofré son la misma cosa (aunque se peleen). El autoritarismo los puede y les gana. ¡Abran los poderes legislativos del estado! No sean sinvergüenzas!”, disparó por las redes sociales.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    33%
    2 votos
  • No me gusta
    67%
    4 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...