Asumió Claudio Samaniego como interventor del IASEP
Politica

Asumió Claudio Samaniego como interventor del IASEP

Luego del escandaloso alejamiento en plena pandemia del ex Ministro José Luis Décima, de que el Gobernador de la provincia Gildo Insfran se hiciera cargo de la cartera de Desarrollo Humano, y luego que desde los organismos que orientan el Jefe de Gabinete Antonio Emérito Ferreira y el ministro de Economía Jorge Oscar Ibañez, se lanzaran una serie de auditorias e investigaciones sobre la cartera de Salud, el HAC, LaForMed y el IASEP, acompañados de una despiadada arremetida por las redes sociales, en la tarde del lunes como se venía anunciando reemplazando al Dr. Luis Robles.asumió el Dr. Claudio Samaniego como nuevo interventor Instituto de Asistencia Social para el Empleado Público (IASEP). 

Alrededor de las 18 hs, la ministra de Secretaría General del Ejecutivo provincial, Cecilia Guardia Mendonca, puso en funciones al nuevo titular de la obra social, padre del diputado provincial Agustín Samaniego, cercano al sector que lidera el Jefe de Gabinete.

Mirá También:

Hoyos: Las Cajas NEGRAS de la Pandemia y el Misterio develado

Mirá También:

Solicitan Informe a Gildo Insfran a cargo de Desarrollo Humano, sobre la salida de Décima, la agitada situación del HAC y los actos de corrupción en la cartera a su cargo

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...