11/05/2020
Enfrentamiento entre policias y un grupo de sujetos que violaban la cuarentena en el barrio La Floresta
Policiales

Enfrentamiento entre policias y un grupo de sujetos que violaban la cuarentena en el barrio La Floresta

Un agente de Policía resultó herido al ser atacado junto a otros efectivos por un grupo de sujetos que violaban la cuarentena en el barrio La Floresta, de esta ciudad.

El hecho se concretó minutos antes de las 01.00 horas de este domingo, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, Zona 2, fueron hasta el barrio La Floresta por la calle Bibolini y Chazarreta.

Los vecinos del sector llamaron a la Policía ante las molestias ocasionadas por jóvenes que escuchaban música a elevado volumen, con ingesta de bebidas alcohólicas.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que siete jóvenes causaban molestias, en clara violación del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio para frenar la pandemia del coronavirus.

Los uniformados intentaron dialogar con la propietaria de la vivienda pero los jóvenes reaccionaron de manera agresiva, arrojando hacia los uniformados y móviles policiales escombros de grandes dimensiones.

Uno de los escombros impactó en el brazo de un agente de Policía y le provocó heridas.

Luego se procedió a la aprehensión de la propietaria del inmueble, en tanto los demás jóvenes se dieron a la fuga de manera inmediata, aunque los efectivos continúan con las investigaciones en procura de lograr el total esclarecimiento del hecho.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...