11/05/2020
Desde hoy las comisarías de Capital y el interior imprimen los certificados de circulación de manera gratuita
Sociedad

Desde hoy las comisarías de Capital y el interior imprimen los certificados de circulación de manera gratuita

Los interesados deben acercarse a la dependencia policial más cercana con el archivo digital del permiso

Por decisión del Consejo de Atención Integral a la emergencia del covid-19, desde este jueves todas las comisarías y subcomisarías de la provincia tienen la autorización de imprimir de manera gratuita los certificados oficiales de circulación. Las personas interesadas sólo se tienen que acercar a la dependencia más cercana y solicitar la copia del documento, presentando previamente el archivo del permiso.

En comunicación con el cronista de La Mañana en Vivo, el comisario Manuel Oviedo de Relaciones Institucionales de la Policía de Formosa explicó que la medida se instrumentó para facilitar el certificado impreso a personas que en muchos casos, circulaban por las calles de la ciudad sólo con el permiso en PDF desde su celular móvil.

“Los vecinos de la ciudad de Formosa o aquellos que viven en localidades del interior provincial, y que están exceptuados a trabajar en cuarentena con los permisos oficiales, y que deseen contar con la autorización en papel, deben concurrir a una dependencia de cercanía y sólo solicitar la impresión del documento. Los uniformados tienen la orden de cumplir este trámite de manera gratuita, sin ningún cargo para el interesado”, refirió

En la entrevista, Oviedo aclaró que el personal policial de la comisaría no gestionará las autorizaciones en la página oficial del Gobierno de Formosa: “Ese es un trámite personal que lo deben realizar con anterioridad. En las dependencias sólo se imprimirán los permisos”

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...