Impulsado por Piñeiro se llevó a cabo un foro virtual de concejales radicales de Formosa
Politica

Impulsado por Piñeiro se llevó a cabo un foro virtual de concejales radicales de Formosa

Organizado por el Concejal capitalino Gerardo Piñeiro se llevó a cabo exitosamente el primer foro de concejales radicales de Formosa a través de la aplicación de videoconferencias “zoom”. Los Ediles consensuaron medidas a plantear al Gobierno provincial en el marco de la pandemia.

El concejal capitalino Gerardo Piñeiro, organizador de la actividad, destacó “la unidad partidaria demostrada con la participación de los concejales del interior”.

“Estamos trabajando con un criterio común en toda la provincia y con un partido que nos respalda”, afirmó.

Estuvieron presentes los Concejales capitalinos Gerardo Piñeiro, Celeste Ruiz Diaz, Daniel Caballero y Miguel Montoya, Rubén Omar Acosta (Clorinda), Carlos Basik (El Colorado), Walter Basualdo (Pirané), Flori Robledo (Ibarreta), Pocho Gutiérrez (Las Lomitas), Dani Atanasio (Laguna Yema) y Milton Bobadilla y Fernando Palavecino (San Martín 2).

De la reunión participaron también legisladores nacionales y provinciales en “acompañamiento” a los ediles de toda la provincia.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...