09/05/2020
El desnudo de Ester Expósito,
Espectaculos

El desnudo de Ester Expósito, "Carla" de Élite

Ester Expósito, que se hizo conocida por su papel en Élite, sigue dando que hablar en las redes con su sensualidad.

Sin dudas, una actriz internacional que está dando mucho que hablar en esta época de aislamiento por coronavirus es Ester Expósito. Empezó hace poco menos de un mes, publicando un video bailando reggaetón que cosechó más de 55 millones de reproducciones.

 

 

En la misma senda, este viernes publicó una foto donde, más allá de tomar los recaudos del caso, aparenta estar completamente desnuda. “Los días que pasan...”, aseguró junto a la imagen que rápidamente junto más de 4 millones de “likes”.

 

 

Todo indica que al aislamiento le queda un buen tramo en varias partes del mundo. ¿Con qué nos sorprenderá luego Ester Expósito?

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...