09/05/2020
¡Brillante y escotada! Así lució Jennifer Lopez en su último posteo de Instagram
Espectaculos

¡Brillante y escotada! Así lució Jennifer Lopez en su último posteo de Instagram

Una vez más la famosa actriz demostró que es una de las mujeres más lindas del planeta.

Jennifer Lopez sin dudas es sinónimo de belleza y elegancia ya que cada día lo demuestra en sus redes sociales donde publica fotos de ella luciendo diversos looks que dejan encantados a todos sus seguidores.

Sin embargo y lo más importante de todo es que no es solo una cara bonita si no que también es dueña de una magnífica voz que la ha depositado como una de las cantantes más importantes del mundo.

A esto se le suma que es una gran actriz y por supuesto una empresaria con todas las letras ya que se ha convertido en diseñadora de moda y además perfumista.

Esta fama se ve reflejada en las redes sociales donde tiene fanáticos de todas partes del globo que no paran de darle likes y de comentar todo lo que la morocha publica.

Por su parte en su posteo más reciente en su feed de Instagram la ex de Marc Anthony compartió un video donde se la ve lucir diferentes vestidos pero uno en especial se llevó todas las miradas al ser compuesto por brillantes y por ser dueño de un gran escote.

TEMAS
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...