09/05/2020
Vale Degenaro en tanga y de rojo
Espectaculos

Vale Degenaro en tanga y de rojo

Mirá la foto que prendió fuego las redes sociales

a belleza de Vale Degenaro suele encontrar en su cuenta personal de Instagram el medio perfecto para poder expresarse. Sus publicaciones suelen tener un nivel de sensualidad muy por encima del promedio. Si a eso se le suma que Vale ha comentado, en diferentes entrevistas, estar en una etapa donde en la cual no le importa el qué dirán, el combo resulta explosivo. Recientemente Vale publicó una captura que bien podría hacerle frente al frío del invierno que se vive en Alaska. Parada de espalda a la cámara y solo luciendo la parte inferior de un conjunto de enfermera, Vale dejó sin aliento a sus más de 234 mil seguidores.

Sin embargo, esta no es la única publicación de alto voltaje que Vale ha publicado en el último tiempo. La semana pasada compartió otra captura, generadora de similares sensaciones, disparando el debate: ¿Rojo o negro?

 

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    25%
    1 votos
  • No me gusta
    50%
    2 votos
  • Me da igual
    25%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...