07/05/2020
El lunes inició el cronograma de pago de haberes para del IFE a través del Banco Formosa
Sociedad

El lunes inició el cronograma de pago de haberes para del IFE a través del Banco Formosa

La entidad bancaria aclaró el que el próximo lunes 11 de mayo comenzarán a percibir los $10.000.-aquellos beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia que habían elegido la opción del correo argentino como medio de pago.

De esta manera, los beneficiarios podrán acercarse a las ventanillas de todas las sucursales capital e interior (con excepción de Casa Central, Banca Preferencial y sucursal judiciales) en horario exclusivo de 12 a 15 hs, deben concurrir con DNI teniendo en cuenta el siguiente cronograma:

BANCO MÓVIL

Mediante operativos especiales el banco se acercará a aquellas localidades que no cuentan con sucursales y tienen beneficiarios del IFE, en ese sentido se definieron tres corredores de cobertura geográfica, este, oeste y sur. El objetivo es poder pagar la mayor cantidad posible de beneficiarios, en principio la totalidad de cada localidaden una única jornada, salvo aquellas que por la gran cantidad requieran de dos jornadas de atención. De esta manera, el banco ser hará presente en las siguientes localidades:

Buena Vista, El Espinillo, Laguna NaickNeck, Misión Tacaaglé, Riacho HéHé, San Martín II, Siete Palmas, Tres Lagunas, Villa GralGüemes, Estanislao del campo, Laguna Yema, Pozo de Maza, Pozo del Tigre, Mansilla Herradura, Villafañ,e Misión Laish,í, y Villa 213.

El cronograma de los bancos móviles será el siguiente:

 

Estos operativos especiales permitirán una atención con menor concentración y mayor organizacióncon la colaboración de las intendencias y destacamentos policiales de esas zonas, implica también una mejora para los beneficiarios IFE que no tendrán que movilizarse para el cobro. Es importante aclarar que aquellos beneficiarios que se movilicen por alguna razón (por contar con certificados) a localidades con sucursal bancaria podrán cobrar en la misma respetando el cronograma por DNI y apellido. Sin embargo, aquellos beneficiarios que estando en localidades con sucursal bancaria quieran movilizarse a localidades con operativos especiales no podrán cobrar ya que estos operativos están destinados a los beneficiarios definidos con antelación.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    33%
    1 votos
  • No me gusta
    67%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...