Gendarmes secuestraron un gran cargamento de cigarrillos
Policiales

Gendarmes secuestraron un gran cargamento de cigarrillos

Un camión de bandera paraguaya intentó contrabandear cigarrillos hasta la ciudad de Iquique en Chile, el camión fue interceptado en un control de rutina sobre la RN 86 que realizaba Gendarmería Nacional.
 Se pudo saber sobre un procedimiento en cuanto a la lucha contra el contrabando por parte de personal de la Gendarmería Nacional perteneciente al Escuadrón 16 Clorinda apostado en el control de ruta nacional 86 Docentes Argentinos la actividad de control se desarrollaba normalmente sobre los vehículos que circulan por la citada ruta nacional y arriba un camión de dominio paraguayo que se dirigía aparentemente hasta la ciudad de Iquique en Chile, se lo controla como al resto de los vehículos y se detectan ciertos detalles atípicos por lo que se amplió la verificación en la zona del colchón dentro del semi.
Al llegar al sector sospechoso se encuentran con gran cantidad de paquetes de cigarrillos de origen importado, todos de la marca Lucky Strike por lo que de forma inmediata se inició la quita de los mismos del lugar donde se encontraban ocultos, una vez terminado ese paso se habría realizado el conteo para confirmar que se secuestraron 2.280 paquetes de cigarrillos de la antes mencionada marca que no contaban con el aval aduanero por lo que fueron secuestrados. Los primeros datos obtenidos indican que esta mercadería posiblemente estaba intentando ser transportada hasta la ciudad de Iquique en Chile, por esta cuestión las personas que se encontraban en el camión quedaron detenidas.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...