Banco Formosa pagará el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de Anses
Politica

Banco Formosa pagará el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de Anses

En el marco de las gestiones del Gobierno Provincial con el ANSES y en virtud de mejorar las condiciones de pago para los beneficiarios del IFE, Banco Formosa hará el pago de los beneficiarios que eligieron la opción Correo Argentino. De esta manera se podrá más que duplicar la cantidad de ventanillas de pago y evitar mayores concentraciones en el marco del aislamiento social preventivo obligatorio.

Para ello Banco Formosa pagará a través de las ventanillas de todas las sucursales (excepto Casa Central, Banca Preferencial y Sucursal Judiciales) en un horario especial para el IFE a partir de las 12 horas y hasta las 15 horas, respetando el cronograma que había establecido el Correo Argentino para el pago.

Todo beneficiario del IFE que haya elegido la opción “Correo Argentino” podrá acercarse a cualquier sucursal de Banco Formosa en el día establecido por el cronograma publicitado y cobrar por ventanilla del banco de 12 a 15 horas, en un horario especial abierto para el pago del beneficio.

PUNTO EFECTIVO

Banco Formosa realizará una campaña de comunicación y capacitación para el uso de Punto Efectivo, otra de las opciones de cobro establecidas para el IFE. Para ello se entregará y difundirá material explicativo en todas las dependencias provinciales y municipales, oficinas del Correo Argentino, oficinas del ANSES y a través de todos los medios de comunicación.

De esta manera el Gobierno Provincial sigue comprometido con todas las medidas que eviten la propagación del COVID 19, y procurando que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia cuenten con mayores y mejores canales de cobro.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    33%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios