Denunciado por violencia de género fue aprehendido con plantines de marihuana
Policiales

Denunciado por violencia de género fue aprehendido con plantines de marihuana

A partir de la denuncia de una mujer por violencia de género, personal policial allanó la casa del agresor y halló varias plantas de marihuana. Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se le notificó su situación legal
Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio Guadalupe donde secuestraron varias plantas de marihuana y se detuvo al infractor.
Cabe mencionar que personal policial de la delegación de Drogas Peligrosas iniciaron una investigación en la causa judicial por Lesiones, Amenaza en Ocasión de Violencia de Género e Infracción a la Ley 23737, sustanciada con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2, a partir de la denuncia de una mujer, víctima del hecho. 
A partir de la intervención de la Policía, los auxiliares de justicia obtuvieron datos relevantes en torno a lo ocurrido, detalles que fueron informados al Juez de turno, quien otorgó la orden de allanamiento para la vivienda ubicada en el barrio Guadalupe. 
Con la orden en mano, los efectivos se trasladaron al inmueble dando cumplimiento al registro domiciliario en virtud a las pruebas vehementes, de que allí se encontrarían estupefacientes.
Como resultado del procedimiento se secuestraron cuatro plantas de marihuana, semillas de Cannabis Sativa y un DVR de las cámaras de seguridad. Asimismo, se procedió a la detención de un hombre sindicado como infractor en la causa investigada.
Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se le notificó su situación legal y fue alojado en la Subcomisaría 1° de Mayo, a disposición de la justicia.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...