02/05/2020
Al Pacino cumple 80: ocho secretos del actor
Espectaculos

Al Pacino cumple 80: ocho secretos del actor

En el cumpleaños 80 de este increíble actor, un listado de datos de Al Pacino que probablemente no conocías.

Al Pacino nació en Harlem, Nueva York, el 25 de abril de 1940. Mundialmente famoso por sus papeles en películas como El Padrino, Scarface y Heat, marcó la historia del cine. RatingCero.com celebra el cumpleaños 80 del actor con estos datos que muy pocos conocen.

 

1) A lo largo de su carrera rechazó varios papeles. Los dos más conocidos fueron: Ted Kramer en Kramer vs. Kramer, grabada en 1979 y fue remplazado por Dustin Hoffman. También dejó el papel de Han Solo de Star Wars en 1977 y allí lo remplazó el gran Harrison Ford.

 

 

2) Según explicó Al Pacino, cuando leyó el libreto de Star Wars no lo entendió. Nada raro, esta película abrió la puerta a un nuevo estilo de largometrajes basados en guerras espaciales.

 

3) Para grabar El Padrino III la estrella pidió siete millones de dólares. El director, Francis Ford Coppola, estuvo totalmente en desacuerdo. A tal punto que amenazó con escribir de nuevo la obra y empezar con el funeral de Michael Corleone, el personaje interpretado por Al Pacino. Finalmente, el actor cedió y arregló por cinco millones de dólares.

 

 

4) Francis Ford Coppola le propuso participar en la película Apocalypse Now. Pacino respondió que “haría lo que fuera por Ford, pero no iría a la guerra con él”.

 

 

5) En 1994 dejó su hábito de fumar dos paquetes de cigarrillos al día. Se dice que a mediados de los 80 llegó a fumar hasta cuatro atados diariamente.

 

6) Llegó a estar tan obsesionado con el papel de policía durante la grabación de Serpico que hasta paró en la calle para detener a un conductor de un camión por contaminación.

 

 

7) Es un amante de la ópera.

 

8) Trabajó como acomodador en la gran sala de conciertos de Manhattan, Carnegie Hall.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...