02/05/2020
La chica del finde: Johanna
Espectaculos

La chica del finde: Johanna

No te pierdas la galería que todos los sábados le pone un poco de sabor al fin de semana.

En épocas en las que sobra el tiempo, tanto como para alcanzar el aburrimiento, Johanna Candia, @johannacandiaprincess, es todo lo que se necesita para poner la mente en un estado de placer total. Artista de pura cepa, ama fervientemente la música, el canto y el baile, se dedica al modelaje. Conocela…

- Verano siempre. Me encanta tomar sol y estar en la pile. También es mas cómodo a la hora de usar ropa. Dormir casi desnuda es algo super cómodo, si siente como ser libre ja, ja, ja.

- ¿Birra o vino?

- Un buen vino porque me gusta acompañarlo con una cena. Ya sea familiar o en algo intimo me parece mas rico.

- ¿Domingo de relax o sábado de descontrol?

- Domingo de relax en casa tranquila o salir a pasear. No me gusta el descontrol, soy re sana y prefiero la paz en mi casa.

- ¿Billetera o simpatía?

- Simpatía. Que alguien que te haga reír, mas hoy en día, tiene un plus muy grande. La plata no sirve si después tiene mala onda.

- ¿Qué tenga facha o que tenga humor?

- Facha y humor, un poquito de las dos. Me gusta mirar el corazón, pero también me tiene que gustar ¿Quién no mira lo físico? Todos lo hacemos.

- ¿Que te encare cara a cara o te conquiste por chat?

- Que me conquiste cara a cara porque me gusta el amor a la antigua.

- ¿Solo juego previo o directo a los bifes?

-  Juego previo si o si. Si no hay juego previo empezamos mal y seguro digo bye bye

- ¿Dormir hasta tarde o mañanero?

- Dormir hasta tarde me encanta. Es mas romántico y pasional de noche que a la en una mañana cuando uno recién se levanta toda dormida. Quizás el otro tiene mal aliento. No, no gracias.

- ¿Arriba dominando o abajo acompañando?

- Arriba dominando porque me encanta dominar y tener el mando yo siempre.

1

2

3

4

5

6

7

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...