Piñeiro no descarta ir a la Justicia para reactivar el Concejo Deliberante
Politica

Piñeiro no descarta ir a la Justicia para reactivar el Concejo Deliberante

El Concejal capitalino recordó que solicitaron “formalmente al Señor Presidente de HCD de la ciudad de Formosa, que convoque la urgente reapertura de las Sesiones del Concejo”.

Sin respuestas, afirmó que no descarta “la posibilidad de acudir ante la justicia si continúan paralizando de hecho un órgano que integra el Gobierno Municipal”.

“No vamos a permitir que ilegalmente y por decreto el Intendente Jorge Jofre cree tributos municipales grabando actividades que forman parte de la cadena de comercialización, las cuales impactarán indefectiblemente en los precios de los productos que llegan a la mesa de las familias formoseñas en medio de una economía frágil y prácticamente paralizada por el aislamiento producto de la pandemia”, declaró, en relación al nuevo protocolo de descarga de camiones en la ciudad.

“Es hora que la clase política honremos la Democracia en el momento que la sociedad más nos necesita. En el Día del trabajador nuestro mejor homenaje será trabajando por nuestro pueblo que nos eligió”, finalizó Piñeiro.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...